Tlfs:+34 639 886 446 / +34 923 16 31 45

Entorno

En la Ruta de la Dehesa y del Toro Bravo, entre Salamanca y Ciudad Rodrigo.

Carreros de Fuenterroble está situada en pleno corazón del Campo Charro en la denominada
"Ruta de la Dehesa y del Toro Bravo" entre Salamanca y Ciudad Rodrigo.
Se trata de una zona adehesada dedicada en su mayoría a la crianza del toro bravo, la ganadería vacuna extensiva y el cochino ibérico

Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo, antigua ciudad amurallada con catedral, abundantes monumentos y casas palaciegas. Es una ciudad que sorprende al viajero y lugar en el que se celebra el famoso “Carnaval del Toro”, probablemente de los más antiguos de España.
La ciudad está llena de bellos palacios en desigual conservación, entre ellos el palacio de los Castros o de Montarco, el palacio de los Águila, el de los condes de Alba de Yeltes, etc.
En sus alrededores se puede disfrutar de los paisajes adehesados de encinas y robles donde pastan afamadas ganaderías de toros bravos.

Salamanca

Salamanca, ciudad universitaria por excelencia es uno de los principales destinos turísticos españoles de interior. Su tracición humanista, la riqueza de su patrimonio histórico artístico (catedrales, palacios, iglesias…), el color de su piedra de Villamayor y su condición de “ciudad viva” propiciaron que en 1988 fuera nombrada “Ciudad Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO y en 2002 “Capital Europea de la Cultura”.

Magníficamente situada por la Autovia A-62 a cuarenta minutos de Salamanca y a diez de la monumental Ciudad Rodrigo.

Fotos del entorno